Crónica de la presentación de 'A mis reinas' 5a parte

EXCLUSIVA

5a. parte (final)

Ciudad de México, 4, mayo, 2006.- Por fin, después de una largísima espera los fans nuevamente volvieron a encontrarse con Patricia Manterola, quien después de terminar con todas las entrevistas individuales de los medios de comunicación se dio a la tarea de bajar del escenario para agradecer a su familia por haber asistido al evento.

Posteriormente se acercó al númeroso contingente de fnas que la aguardaban pacientes en una mesa, Paty les agradeció su apoyo y nuevamente se pusó a conversal con elos, entre otras cosas Manterola les informó que está por iniciar una gira, en el verano, por España, además de que allá será lanzado un sencillo titulado 'Vámos a bailar', con ritmos latinos, que sonará en el mismo verano y será incluido en la edición española de 'A mis reinas'.

Manterola también comentó a sus fnas sobre su participación en la telenovela La fea más bella, en donde, de acuero a palabras de la estrella, ella se interpreta a si misma, y en donde desatará los celos descomunales de Doña Marcia y Leticia Padilla Solis, además aquí Paty también muestra su disco (lo cual es una estupenda promoción para el mismo).

Plática y más plática, fotos y más fotos, autógrafos y más autógrafos, pero eso sí, Paty Manterola siempre se mostró sencilla ante todos los fans que la rodeaban.

Finalmente Paty acordó con sus fans volverlos a ver el próximo sábado en el programa de televisión 'Muévete' (ahora aunque sea de lejitos).
---------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola