Crónica de la presentación de 'A mis reinas' 4a. parte

EXCLUSIVA

4a. parte

Ciudad de México, 4, mayo, 2006.- Enfundada en un vestido negro, muy sencual, salió Paty al escenario, en donde sorprendió a más de uno cuando interpretó el tema 'De mí enamórate', de inmediato los periodistas gráficos se dirigieron hacía el escenari, mismo que staba compuesto por un sillón rojo, un cartel enorme de Telcel, y varios poster de Manterola.

Ante tal presentación los fans no podían quedarse atras y también hicieron práctica de sus habilidades fotograficas para poder capturar algunas imagenes de su estrella favorita.

Finalmente Paty comenzó la conferencia de prensa, los medios realizaron algunas preguntas, entre lo más destacado de la conferencia Paty habló del su nuevo disco y de las intenciones de sacar una segunda parye, así como de la satisfacción que le ha dejado el ser productora independiente su 'A mis reinas'. También habló acerca del film que está por terminar de rodar en Nueva York, además dio su apoyo a la comunidad latina delos Estados Unidos.

Siguieron las entrevistas personales, por lo que los fans aguardaron pacientes varios minutos más para poder ver nuevamente a Paty Manterola.
-------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola