Crónica de la presentación de 'A mis reinas' 1a. parte

EXCLUSIVA

1a. parte

Ciudad de México, 4, mayo, 2006.- Alrededor de las 5 de la tarde comenzó en movimiento en El Lunario del Auditorio, comenzaron a llegar los principlales representantes de la prensa, de una camioneta bajaron un sillón rojo (que después utilizaría Paty para la conferencia). También Antonio Bellón y la escolta de Paty hicieron acto de presencia (eso querìa decir que Paty ya se encontraba en el recinto), y quienes no podía faltar eran los fans, que poco a poco iban llegando al lugar.

Una hora más tarde comenzó el acceso a los medios de comunicación, a quienes los aguardaba la mesa de registro donde les fue entregado un folder con bastabte material de Paty (todo esto para ser empleado en su trabajo). Adentro, en unas pantallas gigantes, se mostraba un video que mostraba una presentación privada de Paty donde interpretaba temas de su más reciente material discográfico, y unas cuantas canciones de 'Déjame Volar'.

Entre los invitados especiales se podía ver a la máma de Paty Manterola, a su ex representante y a hermano su Jorge. Por parte de los medios se encontraba Tv escándalo, Televisa, Radio Fórmula, varios medios impresos, etc.

Y finalmente entraron los fans...
-------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola