Crónica de 'Muévete' y los fans que asistieron al programa

EXCLUSIVA
3a. parte
Ciudad de México, 6, mayo, 2006.- Maribel Guardia, 'Latin Lover' y Mauricio comienzan a entrevistar a Paty, a quien se le hace un merecido reconocimiento por tantos años de trayectoria, en las pantallas del foro pueden verse algunas imagenes de la carrera artística de la actriz y cantante, entre las que destacan cortos de films y series de 'Carman, the champion', 'Los dukes de hazzard en hollywood', 'Arliss', 'Angeles' y las telenovelas 'Acapulco, cuerpo y alma,' 'Gente bien' y 'Apuesta por un amor'.
Nuestro turno ha llegado, los conductores del programa felicitan a Paty por su más reciente cumpleaños, y nosotros, como su club de fans, pasamos a felicitarla, abrazarla y besarla. Paty, al vernos en escena, nos reconoce, y señala que nosotros pertenecemos a su club de fans y que la hemos seguido por donde quiera, pero debido a que en la fila en la que estabamos formados los fans, para felicitar a Paty, se metieron unas personas de producción, no todos pudieron saludar a Paty, pero ella muy amable nos grita "enseguida voy con ustedes".
Paty Manterola interpreta 'No controles', lo que provoca un gran jubilo entre nosotros, sus fans, quienes brincamos, cantamos, gritamos (sobre todo Alex, quien además participó en un concurso del mismo programa).
Sigue la entrevista con Paty, y un juego, pero cuando se despide Paty no se olvida de nosotros se dirige a nuestros lugares donde nos da un caluroso abrazo y beso, a la vez que nos agradece por haber asistido al programa.
Esta historia continuará...en nuestro siguiente evento con Paty Manterola
---------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola