Paty Manterola en firma de autógrafos
Crónica Exclusiva

Ciudad de México, 11, feb. 2006.- Era alrededor del medio día cuando los empleados del centro de antención Telcel, ubicado en Plaza Parque Delta, comenzaban con los preprativos para recibir, horas más tarde, a la protagonista de 'Carman: The Champion'.

Globos metálicos con el colorcaracteristico de esta empresa de telefonía celular comenzaban a colocarse en su lugar.Poco rato después comenzaron a llevar los bocadillos y bebidas especiales para los asistentes a la inauguración de este centro de atención.

Un payaso llamado Piojito comenzaba a amenizar el ambiente, informando a todos los presentes que más tarde haría acto de presencia Patricia Manterola para inaugurar el lugar, sin dejar a un lado, en tono de broma, una leve comparación con Pilar Montenegro, a quien el público rechazaba de cierto modo.

Dieron las dos de la tarde, el público no dejaba de llegar, el lugar estaba casi repleto, unas personas esperaban impacientes ser atendidos por empleados del centro de atención Telcel mientras veían los concursos que hacía Piojito.

Otras personas comenzaban a formarse a las afueras del establecimiento ubicado en Plaza Parque Delta para la firma de autógrafos de Paty Manterola.
---------------
Por: Quiero Mas de Patricia Manterola