Paty Manterola con René Franco 1a. parte

EXCLUSIVA
La espera...

Ciudad de México, 26, mayo, 2006.- Eran casi las 4 de la tarde, a las afueras de las instalaciones de la nostálgica XEW ya se encontraba un importante contingente de personas esperando poder entrar al programa 'Es de Noche y ya llegue', conducido por René Franco, donde Paty Manterola y Alejandra Guzmán serían las estrellas invitadas de esta noche, como se anunciaba en la marquesina de la W.

Del lado izquierdo de la puerta principal de la estación se encontraba formada gente que había adquirido sus boletos en la estación de radio EXAFM, lugar donde René conduce el programa de chismes 'La taquilla'; del lado derecho los invitados especiales, entre ellos los clubes de fans de Paty y Ale.

La espera fue larga, por lo que algunos fans decidieron ir a buscar alguna botella de agua para saciar la sed que producía el intenso calor que se registraba en el centro de la ciudad de México, otros no se conformaron con una botella de agua y decidieron ir a buscar algo que comer.

Pasaban los minutos, para hacer más placentero el tiempo los fans de Paty (nuevos y viejos) intercambiaban opiniones respecto a la carrera artística de la actriz y cantante, así como de los pasos a seguir durante la campaña de apoyo que el club está realizado con motivo de la promoción del nuevo CD de Manterota.

Poco más tarde, una mujer sale de las instalaciones de la W a organizar al público asistente y para tomar asistencia a los invitados especiales, entre ellos los fans de Paty y Ale Guzmán, quienes esperaban la llegada de su estrella favorita, sobre todos los fans de Paty.

Por fin, llega Patricia Manterota a la XEW…
Continúa en la 2ª. Parte
----------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola