Paty Manterola con René Franco 2a. parte


EXCLUSIVA
Los ensayos...

Ciudad de México, 26, mayo, 2006.- Presurosa Paty Manterola hace acto de presencia en las inmediaciones de la estación de radio, con lentes, blusa y pantalón negros, para inmediatamente entrar al interior de la misma.

Poco tiempo después a los fans de Patricia y Alejandra se les autoriza el acceso a la recepción. Alejandra Guzmán entra también a las instalaciones y saluda rápidamente a la gente ahí presente.

Comienza a escucharse como los músicos de ‘Es de noche y ya llegué’ ensayan las melodías propias del programa, más tarde comienzan a escucharse los acordes del tema ‘De mi enamórate’, pero no se escucha la voz de Manterola.

La hora a llegado, se indica a los fans que pueden entrar al estudio Azul y Oro de la W, sitio donde se realiza la grabación del programa.

Ya estando en nuestros lugares sale Patricia Manterola al escenario para ensayar los temas que interpretaría más tarde. Paty avisa al público, que ya se encuentra dentro del estudio, que esto es sólo un ensayo y, por si fuera poco, agradece la presencia de su club de fans.‘De mi enamórate’ es el tema que ensaya primero la protagonista de ‘Acapulco, cuerpo y alma’, posteriormente, y ante el poco tiempo que sobra, ensaya, junto con sus músicos, ‘No controles’, primer sencillo de su disco ‘A mis reinas’.

El programa comienza….
Sigue en la 3ª. Parte
--------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola