Paty Manterola con René Franco 4a. parte


EXCLUSIVA
Entrega de Manterola en el escenario...

Ciudad de México, 26, mayo, 2006.- Paty sorprende al público con su espectacular salida a escena, pues aparece de la parte trasera del estudio Azul y Oro, al tiempo que sus músicos tocan la melodía ‘De mi enamórate’, Manterola recorre el pasillo central del espacio donde se encuentra el público, quien se para recibir a la estrella.

Al llegar al frente de las buracas, Pablo, miembro del club de fans –ni tardo ni perezoso-, entrega un muñeco a su ídolo, es una Mimi (la novia de Mickey Mause), Paty agradece el detalle y da un enorme abrazo a su fan para después subir al escenario y continuar con su canción.

Posteriormente la actriz y cantante mexicana es entrevistada por el titular del programa, sin perder tiempo Franco le pregunta a su invitada sobre su situación respecto al amor, ella asegura que por el momento no anda saliendo con nadie, aunque se diga todo lo contrario; Paty Manterola recuerda sus inicios en Garibaldi, hecho que cataloga como el momento en que se le estereotipó como a una artista de platico sin nada que aportar, situación que ha a la que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera para poder demostrar lo contrario.Su nuevo disco, su boda y la relación con su ex esposo fueron otros temas a tratar en la entrevista.

Nuevamente Paty toma el micrófono, ahora para interpretar ‘no Controles’. Casi al inicio de su interpretación Manterola baja del escenario para dirigirse a hacia el público donde ve nuevamente a sus fans a quienes nuevamente les agradece su asistencia. Ellos saltan de alegría, alegría por que su ídolo se bajo a saludarlos, alegría por estar en un show en vivo con Paty.Ahora sigue un corte…

Sigue en 5ª. Parte
--------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola