Paty Manterola en Concierto EXA

EXCLUSIVA
Manterola canta ante miles de almas

Ciudad de México, sep. 8, 2006.- Minutos después de las cinco de la tarde comenzó el show, el Palacio de los Deportes quedó en penumbras, los gritos ensordecedores del público no paraba, un video en protesta de las protestas pos electorales en México pasaba casi desapercibido, un performance con temas de artistas invitados daba el punto de arranque del Concierto EXA.

Match & Daddy fueron los designados para abrir pista, le siguieron María Daniela y su sonido Lasser; Osè, Cynthia, Nikki Klan. Inmediatamente después llegó la actuación esperada por los miembros de este club, la presentación de la Manterola.

Con todo el romanticismo del mundo Patricia, quien jeans y blusa azul que resaltaban de su cabellera color castaño, abrió su participación musical con 'De mi enamórate', al finalizar Manterola comentó brevemente sobre su gira en España.

Posteriormente, la protagonista de 'Apuesta por un amor' interpretó, acompañada de sus guitarristas, 'No controles', para después recordar a Rocío Dulcán con el tema 'Me gustas mucho', momento en el cual Patricia Manterola identificó y mando saludos a su club de fans presente en el Palacio de los Deportes, hecho que hizo que gran parte de la gente concentrada en el recinto volteara hacia donde se encontraba situado los seguidores de la Manterola. Finalmente Paty recibió el reconocimiento de parte de EXA.

La diversión no terminó ahí, pues con el paso por el escenario Alessandra, Pablo Montero, Motel, Miranda, Babasónicos, Gloria Trevi, Panda y el nuevo grupo de AB Quintanilla, Kumbia All Stars los miembros de este club disfrutaron hasta el último minuto del Concierto Exa.
-------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola