Paty Manterola en 'Reyes de la Canción' 1a. parte

EXCLUSIVA
Noche de Reyes
1a. parte

Ciudad de México, 12, jun. 2006.- Ni la fiebre por el mundial evitó que cientos de peronas asistieran al programa 'Reyes de la Canción, donde se enfretan semana tras semana los primeros lugares de 'Cantando por un sueño'.
En esta ocasión alrededor de las 4.30 de la tarde las inmediaciones de la televisara de San Ángel se encontraba atiborrada de público deseosos de poder disfrutar el programa número 1 de la televisión dominical en México.

Fans de Paty

Alex (mejor conocido como el chavo que siempre salta en los programas) fue el primero en llegar, después Yolotl y un servidor hicimos acto de presencia, a los pocos minutos una llamada nos indicaría la llegada de Laura, quien a pesar de que fuera la primera vez en asistir a un evento de Paty ya era miembro del club desde hace tiempo.

Minutos después nos dirigimos a la puesta 2 de Televisa San Ángel, pues teniamos trato preferencial por ser invitados especiales de Paty Manterola; esperamos unos minutos en recepción para después dar nuestros datos y poder accesar a las instalaciones de la televisora sin ningún problema.

Ya en el interior, caminando por los pasillos de Televisa, otra llamada anunciaría el arrivo de Pablo, quien acompañado de su madre se integró a afortunado grupo de fans acreditados para poder presenciar la actuación e Paty Manterola en 'Reyes de la Canción'.

Sigue en la 2a. parte
----------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola