Paty Manterola en 'Reyes de la canción' 2a. parte

EXCLUSIVA
Noche de Reyes
2a. parte

Ciudad de México, 12, jun, 2006.- Aldal Ramones da la bienvenida a los asistentes al foro, al unísono, celebra el triunfo de la selección mexicana, pero el programa no puede esperar, los sentenciados a salir de la competencia se enfrentan, 'Reyes de la canción' sigue su marcha.

Entre comercial y comercial, las cabinas donde permanecen los juces son abiertas, lo qu es aprovechado por el público para pedir autógrafos a los famosos como Ricardo Montaner, Yuri, Susana Zabaleta y Adrán Possé.

Minutos después de las 9 de la noche sale al escenario un mariachi vestido de blanco, y hasta arriba de las escaleras principales Paty Manterola hace acto de presencia, con un vestido igual blanco.

'Reyes de la canción' vuelve de comerciales, Adal presenta el duelo, por una causa noble, entre Paty Manterola y Ninel Conde, Manterola toma el micrófono, el marichi toca 'Que seas muy feliz', lo que indica que es Ninel quien inicia el duelo.

Al termino de la interpretación de Conde, Manterola felicita a la ex de José Manuel Figueroa por su participación. Se escucha la melodía de 'De mi enamórate', Paty comienza a cantar, camina por el pasillo instalado entre las islas hasta llegar a un pequeño con capacidades diferentes a quien se le acerca para cantarle más de cerca, él le acompaña con su guitarra.

El duelo termina, Adal agradece a Ninel y Paty por su participación. Paty espera al pequeño para acompañarlo hasta camerinos.

El programa transcurre hasta el final, momento en que nadie tenia noticia sobre la ganadora del duelo, Alex pregunta a gente de producción respecto a los resultados del duelo, pero no supieron dar respuesta alguna.

El foro comienza a quedar vacío.
------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola