Crónica de la presentación de 'A mis reinas' 2a. parte

EXCLUSIVA

2a. parte

Los fans hicieron su entrada triunfal al recinto con un arreglo floral expectacular. Posteriormente se dedicaron a buscar un lugar adecuado para poder presenciar la conferencia de prensa, se sentaron en una de las varias mesas que estaban predispuestas para la prensa. En la espera ellos también pudieron disfrutar del video de la presentación provada de Paty, material que los dejo boquiabiertos.

Los minutos transcurrían, los representantes de los medios de comunicación comenzaban a desesperarse, pero no lo fans, pues llegó la hora de entrar al camerino de su estrella consentida, Paty Manterola.

Uno por uno, los fans fueron entrando al camerino de Paty, quien los saludo con singular cariño, aprecio y agradecimiento. Así pues, ni tardos ni perezosos comenzaron a entregarle algunos presentes a Bertha Patricia Manterola, un muñeco de peluche atrapado en una caja de cartón, el espectacular arreglo floral, y, no podía faltar, los múltiples mensajes de fans que escribieron a este club para dar su respaldo a Paty. Ella, claro, super agradecida con todos y cada uno de los detalles recibidos.

Mientras Paty platicaba sobre esta nueva experiencia de ser un aproductora independiente, los fans no dejaban de escucharla con detenimiento cada una de las palabras que la sensual estrella pronunciaba, además de capturar imagenes que pasaran a la posteridad.
---------------------
Por: Quiero Más de Paty Manterola