Crónica de 'Muévete' y los fans que asistieron al programa

EXCLUSIVA
2a. parte
Ciudad de México, 6, mayo, 2006.- Hemos arribado al foro de 'Muévete', donde los coordinadores de la producción comienzan a acomodar el público en las bucatas, pero como nosotros teníamos trato preferencial por ser del club de fans de Paty Manterola, nos indicaron que nos esperaramos cinco minutos para que nos indicaran que lugar ibamos a ocupar en el foro, lo cual provocó un gran antusiasmo entre los fanáticos de Manterola.
Ha llegado la hora de ocupar nuestro lugar, y qué lugar, nos ha tocado en primera fila, lo cual provoca una gran sonrisa, de oreja a oreja, en el rostro de todos y cada uno de los seguidores de la intérprete de 'Déjame Volar'. Ahora nos comenzamos a preparar, sacamos pancartas para repartirlas entre nosotros.
El programa ha comenzado, anuncian lo que será presentado en el mismo, y cuando los conductores indican que Paty Manterola estará presente entre nosotros armamos, con pancartas en mano, un verdadero escándalo, saltamos lo más alto posible y gritamos lo más fuerte que podemos.
Después de unos minutos Paty sale a escena en un carro rojo, acompañada de el conejo más famoso del mundo.
Nos ha llegado la hora...
---------------
Por: Quiero Más de Patricia Manterola